Somos fabricantes
Nuestra empresa, además de fabricar nuestras propias l-ineas de lencer-ia y colecciones, fabrica prendas para distintas marcas; tanto de Argentina como del exterior.

Hemos fabricado para:
  • reconocidas marcas de ropa que luego de años en el mercado deciden incorporar el rubro "lencería".
  • marcas de ropa interior que no pueden satisfacer la demanda con fabricación propia
  • para distribuidoras que desean incorporar una marca propia
  • para diferentes sistemas de venta directa que comercializan el rubro
  • para comercios que deciden crear una marca propia
  • para el área de retail incluyendo supermercados y grandes tiendas

Cómo trabajamos?

franquicias Cuando el interesado se pone en contacto con nosotros telefónicamente, éste nos transmite la idea de lo que desea realizar. En caso que podamos satisfacer sus necesidades, coordinamos una reunión en nuestra fábrica en la que participa no sólo un representante de nuestra compañía sino también personal del Departamento de Diseño.

Esta reunión es clave porque recibimos los requerimientos por parte del cliente y -fundamentalmente- le brindamos el asesoramiento necesario que necesita en todo este proceso. En muchos casos no sólo lo asesoramos en el proceso de confección/ fabricación/packaging, sino también en el aspecto comercial.

franquicias En muchas oportunidades, el interesado llega a nosotros con muchas inquietudes, dudas y preguntas. Esta reunión inicial, sirve para tener el primer contacto personal y conocer nuestra compañía, sino que tomará ventaja de todo nuestro know-how & experiencia en el rubro y en la fabricación de prendas íntimas de primera calidad. Nuestra intención es que al finalizar la reunión, el interesado se lleve una idea clara de todo el abanico de posibilidades que puede llevar adelante.

Podemos fabricar diseños propios (Mc Cartney) con su marca o diseños propios (exclusivos). Realizamos env-ios a todo el mundo.

En caso de estar interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.