Preguntas frecuentes
 
Para poder comprar a precios especiales, primero deberás ingresar en la sección “Registrese” e ingresar tus datos personales.

Una vez registrado, ingresá en la sección “Productos” para seleccionar los artículos que querés comprar. Haciendo click sobre el artículo, podrás ver la descripción completa del mismo. Deberás indicar el color, talle y cantidad que deseas comprar. Automáticamente el artículo formará parte del pedido y aparecerá en el carrito ubicado en el margen derecho de la pantalla.

Cuando hayas terminado deberás presionar “Finalizar pedido” ubicado debajo del carrito de compras.
 
Tenés la posibilidad de descargar los catálogos de nuestros productos ingresando en la sección “Catálogo”. Recordá que para bajarte el catálogo primero tendrás que registrarte.

Si querés recibir nuestro catálogo impreso, podrás solicitarlo ingresando en la sección de “Contacto” seleccionando en el campo “motivo” la opción “Comprar catálogo”. Te informaremos el costo de cada uno de los catalogos (mujer y maternal) para que realices la transferencia o deposito equivalente a la cantidad de catalogos que desees comprar. Puede optar por el envio simple (economico, pero no puede reclamar ni hacer seguimiento en correo argentino) o bien puede ser certificado (aunque es bastante costoso). El costo del envío queda a cargo del cliente y debe ser adicionado al costo de la compra de los catalogos (realizando un depósito o transferencia) antes de que realicemos el envío. No manejamos contra-reembolso.
 
El catálogo es una herramienta de venta porque contiene las fotos de cada uno de los productos, código de artículo y descripción.

Las revendedoras acostumbran comprar el catálogo impreso para mostrar a sus clientas todo el abanico de productos Mc Cartney que están a la venta.
 
No existe un monto mínimo de compra. Podrás comprar 1 artículo o 100 artículos.

La lista de precios publicada corresponde a la venta “Mayorista” donde –para acceder a este precio promocional– tu pedido debe superar los $ 4000. Si al “Confirmar tu pedido” , el mismo no supera los $ 4000, se considerará una venta minorista y se re-calcularán los precios automáticamente pudiendo confirmar o no el pedido.

Si consideras que deberíamos otorgarte un descuento aún mayor, mandanos un e-mail indicando el motivo y tu propuesta.
 
Al realizar un pedido, deberás indicar:
• si querés que te enviemos la mercadería a tu domicilio
• si la retirás de alguno de nuestros puntos de venta.

Recordá que tenemos 2 puntos de venta, uno para retirar los pedidos mayoristas y otro para minoristas. Las direcciones figuran en la sección “Contacto”.

Recordá que los pedidos se enviarán o podrán retirarlos luego de realizar el depósito o transferencia correspondiente. Sin excepciones.
 
Si usted es de GBA o del interior del país: en caso que solicite el envio dela mercadería, enviaremos la misma al domicilio que nos indiques.

Los tiempos de entrega pueden variar, normalmente demoran 7 días hábiles (máximo 15).

El costo del envío estará SIEMPRE a cargo del comprador.

Los costos de envío dependerán del expreso utilizado. Recuerde que no utilizamos ni OCA ni CORREO ARGENTINO.

El costo del envio a traves de un expreso lo abona a dicha empresa cuando le entregan la mercadería. El costo depende del peso y distancia. Utilizamos los mas economicos del mercado.


En caso que usted resida en Capital, -reiteramos- tambien tiene costo, usted debera elegir el medio por el cual desea recibir el pedido.

Debido a que seguramente hay dias y horarios determinados en que puede/desea recibir la mercaderia, les pedimos manden a retirar la mercaderia a nuestro centro de entregas (una vez que ya este abonado y le confirmemos que esta disponible para retirarse)

Puede retirarlo de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas por Hubac 4680.

En este centro de entregas NO hay showroom, tampoco hay caja (con lo cual NO puede abonar el pedido en nuestro centro de entregas) ni puede realizar consultas sobre los pedidos o articulos ya que reiteramos SOLAMENTE ES UN CENTRO DE ENTREGAS.

Muchos clientes envian una moto, o un remise a retirar el pedido para evitar tener que trasladarse personalmente. Recuerde que para retirarlo es indispensable mencionar el numero de pedido y el titular del mismo.

Hay una remiseria en la zona que la utilizan muchos clientes porque posee -segun nos indicaron- buenas tarifas. Les brindamos el telefono por si desean consultar el costo de retirarlo y llevarlo a su domicilio, resaltando que NO es una empresa que pertenezca a nuestra compañia y no nos responsabilizamos por su utilizacion.
Simplemente les informamos que muchos clientes la utilizan. El telefono de esta remiseria es 4635-9632.

IMPORTANTE: Recordá que podés retirar el pedido (mayorista o minorista) en nuestros puntos de venta, sin costo alguno.
 
Una vez que hayas realizado un pedido, recibirás un e-mail nuestro confirmándote si disponemos de todos los productos que solicitaste indicándote el monto final del pedido para que abones el mismo.

Si el pedido superaba los $ 4000 (pedido mayorista), y al no disponer de algún/algunos productos el monto final no supera dicho monto ($ 4000) igualmente consideraremos que el pedido continúa siendo “Mayorista” accediendo a precios especiales.

El pedido lo recibirás en un lapso que va desde las 96 horas (4 dias) a una semana máximo. Ante cualquier duda podes contactarnos vía telefónica o e-mail.
 
Los pedidos no pueden modificarse. En caso que necesites agregar artículos a tu pedido deberás ingresar un nuevo pedido.

En caso que desees quitar artículos de tu pedido deberás enviarnos un e-mail. En caso que ya hayamos procesado y enviado tu solicitud al área de Logística (Despacho) no podremos modificar el mismo.
 
Los pedidos pueden cancelarse dentro de las 24 horas de recibido el mismo.
Para ello deberás comunicarte telefónicamente o enviando un mail a info@lenceriamccartney.com.ar.
 
Los productos en principio no deberían requerir cambio. Nuestra empresa cumple con todas las normas de calidad garantizando en todo momento a sus compradores el perfecto estado de todas sus prendas.

En caso de detectarse alguna anormalidad, y siempre y cuando la/s prendas no hayan sido usadas analizaremos el caso para proceder a su cambio. Todos los casos, serán analizados apuntando en todos los casos a la satisfacción del cliente y a mantener la excelencia en la calidad y presentación de nuestras prendas
 
En caso que no tengamos en stock un producto o la cantidad solicitada, te lo informaremos en el mail de confirmación del pedido. Los faltantes no son acumulables, es decir cuando no dispongamos de alguno de los productos que solicitaste deberás volver a pedirlo.
 
Podrás efectuar una transferencia o depósito desde cualquier banco de tu ciudad a nuestra cuenta bancaria. Consideramos conveniente resaltar que no es necesario que tengas cuenta en nuestro banco, si sos titular de una cuenta bancaria (no importa el banco), el banco transfiere el monto que le indiques a cualquier otro banco de Argentina.

No trabajamos contra reembolso.

Los pedidos se enviarán o podrán retirarlos luego de realizar el depósito o transferencia correspondiente. Sin excepciones.
 
Vendemos a empresas que residen fuera de ARGENTINA a traves de exportaciones. Si usted reside en un pais limitrofe, podemos enviarle a una provincia limitrofe y alli lo retira. Si desea recibirlo en su pais, debera realizar una importacion. Para ello le recomendamos contactar a su importador quien le brindara el asesoramiento necesario. Y nosotros a dicha empresa. Si desea ser DISTRIBUIDOR en el EXTERIOR tambien debe realizar importaciones y completar primero el formulario de REPRESENTACIONES de nuestra web. .

Ante cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.